lunes, 26 de mayo de 2008

Puesta en escena

Creación de mundo: Es un mundo sobrecargado de una extraña energía, ambiguo y sospechoso, en donde todo parece estar en tensión.
El espacio se presentará como un contenedor principalmente de interiores, (habitación –cocina), en donde la comunidad comparte su desolación y enclaustrada convivencia.
La ley espacial utilizada será “adelante y atrás”, en primer plano observaremos la cocina donde nos situaremos en el siglo XX, situando al espectador en un tiempo pasado, mientras que atrás visualizaremos la pareja en la habitación en un tiempo presente XXI, resaltando las acciones y sus siluetas desnudas con el cabello muy desordenado.
Escenografia: esta será lumínica a modo de instalación escénica, en composición con los objetos requeridos.
Iluminación: será también un elemento vivo y narrativo. Su finalidad es crear dos atmósferas distintas; por un lado en la habitación: la luz será muy fría y difusa.
Y en la cocina: una luz mas dramática, (claro oscuro), esta será concentrada, dura y recortada.
Personajes: Serán ellos quienes concentren toda la narración y la fijación del espectador, esta comunidad será trabajada al igual que el espacio en dos tiempos;
Presente y pasado.

1 comentario:

Diego dijo...

puta los stencil's de cancer son lo mejor : / pero no puedo comentarle en su blog eso :D adelante el teatro, i toda expresion artistica